Ya que Audrey, de 8 años, ¡vive en un refugio para especies en peligro de extinción! Cuidar de unas especies tan diversas no siempre es fácil, pero menos mal que Audrey posee una facilidad natural para comprender y ayudar a cada uno de sus pensionarios. A base de ternura y empatía, y con ayuda de su vecino Tommy, Audrey consigue resolver los pequeños y grandes problemas de los animales... y también los suyos.