Se acerca la Navidad, los animales del bosque empiezan a impacientarse, todos quieren vivir el momento mágico del invierno... Pero, ¡ay, se ha roto el trineo de Papá Noel! Menos mal que se van a encargar de ello nuestras amigas la zorra y la cigüeña, mientras que el joven pollito va a hacer todo lo posible para salvar la gran fiesta del gallinero. ¿Conseguirá la joven lince llegar a tiempo al gran espectáculo de magia, en lo alto de la montaña? En todo el planeta, la Navidad nos reserva maravillosas sorpresas...