"Recopilo. Documento. Escribo mis recuerdos. Temo que desaparezcan". Así es cómo Verseau empieza su íntimo diario documental, en el que regresa a Tailandia y al año 2012, cuando transicionó. Estuvo esperando largo tiempo este momento, pero entonces llegaron sentimientos de incertidumbre, ampliados por la muerte de un amigo íntimo. La artista conceptual elige un enfoque casi arqueológico sobre el pasado y desnuda el proceso de escriibir una historia personal que está intrínsecamente unida a la creación de su propia identidad. En este comienzo profundamente sentido, la artista revela los aspectos alegres y también los oscuros recovecos de la transición e, introduciendo otros testimonios, examina críticamente lo que define a la mujer como tal.