Un coche polaco atraviesa las carreteras de Ucrania. En el interior, dos personas son evacuadas, a raíz de la invasión rusa. La furgoneta se convierte en un refugio frágil y transitorio, un espacio de confidencias y de declaraciones de exiliados, que solo tienen un objetivo, escapar a la guerra.