Alma vive sola en una gran casa en el centro de la ciudad. Mina es una joven madre que vive en el extrarradio de otra ciudad. Las vidas de estas dos mujeres giran en torno a las visitas que organizan a sus compañeros, encarcelados. En la sala de espera del locutorio, las dos mujeres se conocen y entablan en una amistad improbable...