Sidonie Perceval es una inestable escritora francesa, deprimida por la muerte de su marido. Invitada a Japón por la reedición de su primer libro, es recibida en Kyotopor el editor japonés, que se ocupa de ella durante su estancia. Mientras viajan juntos por la primavera japonesa, Sidonie se confiesa poco a poco a su editor. Pero los recuerdos de su marido la persiguen. Sidonie tendrá que librarse de ellos para dejar que el amor la invada de nuevo.