Joan Verra siempre ha sido una mujer independienta, enamorada, con un espíritu libre y aventurero. Cuando su primer amor regresa, sin avisar, tras años de ausencia, Joan decide no confesarle que tienen un hijo en común. Esta mentira por omisión le permitirá hacer un repaso de su vida: su juventud en Irlanda, su éxito profesional, sus amores y la relación con su hijo. Una vida llena, aparentemente, pero que esconde un secreto que Joan tendrá que afrontar...