Fatmé, de 11 años, ha salido de Siria con toda su familia, para vivir en el Líbano, en una tienda al borde de una carretera en el campo. Su cabello revuelto, su ropa sucia y su amor por la pelea dan qué hablar a su alrededor. Su madre se pregunta si tiene un hijo o una hija. Y a ello, Fatmé responde: "Sólo me interesa ser la más fuerte".