Florence quiere presentar David, el hombre del que está locamente enamorada, a Guillaume, su padre. Pero David no se siente atraído por Florence, y quiere deshacerse de ella, poniéndola en los brazos de Willy, su amigo. Los cuatro personajes se van a encontrar en un restaurante en medio de ninguna parte.