En un futuro demasiado cercano, en el que los humanos dependen de los robots, Max, una antigua profesora con aversión a la tecnología, se gana la vida con su hija mediante pequeños planes. Tiene un plan: secuestrar un robot de última generación y venderlo por piezas. Pero todo sale mal. Flanqueada por este exasperante robot, se embarca en una persecución para encontrar a su hija y demostrar que aún queda un poco de humanidad en este mundo.