Sarah, de 40 años, está al borde del agotamiento. Su marido se ausenta a menudo y ella se ocupa casi sola de sus hijos de 9 y 6 años. Un día, en la playa, Simón, el mayor, desaparece. Sarah lo encuentra empapado y con fiebre. En casa, Simón se ha vuelto extraño y se pasa las horas en la bañera, buscando el contacto con el agua a la menor oportunidad. Preocupada, Sarah insiste en conocer la razón de este comportamiento. Simón confiesa finalmente que cuando se sumerge en el agua oye extraterrestres...