Sin trabajo ni estudios, Sandra, antigua Miss Norte-Pas-de-Calais, vuelve a casa de su madre en Boulogne-sur-Mer, tras 15 años viviendo en la Costa Azul. Sandra encuentra trabajo en la conservera local. Un día, tratando de quitarse de encima al ligón de su jefe, lo mata accidentalmente. Otras dos chicas son testigos de la escena. Justo cuando van a llamar a la ambulancia, las tres empleadas descubren una bolsa llena de billetes en la taquilla del muerto. Un dineral que las chicas deciden repartirse. Es entonces cuando empiezan los problemas...