Corinne viaja a Mongolia para realizar un reportaje. Allí, conoce a la chamán Oyun, quien le revela que tiene un don y le propone ayudarle a desvelarlo. Corinne decide realizar este viaje iniciático que, entre sorpresas y pruebas, va a cambiar su vida. Corinne decide luchar para que los laboratorios farmaceúticos integren el trance en sus investigaciones. Una película universal a través de una aventura íntima que va a cambiar nuestros conocimientos sobre el cerebro.