Es una historia llena de verdad que explora temas profundos como el amor incipiente, las cosas que no se dicen, la complejidad de la adolescencia y la crueldad del acoso. La sensibilidad con la que se dibuja el sincero retrato de la adolescencia en la primera parte y el reencuentro, 15 años después, entre Paul y Joseph, que han hecho de su vida adulta una historia vibrante y conmovedora, que mantiene intacta su relación a pesar de los altibajos de la vida.