Solange, la guineana bocazas, Fanny, la burguesa oprimida y al límite de sus fuerzas, Michèle, la activista homosexual desfasada... Estas mujeres no tienen nada en común y, sin embargo, van a unirse en torno a una lucha: una huelga de mujeres de la limpieza, en principio perdida de antemano, que va a poner patas arriba sus vidas, sus principios, la visión de sí mismas, va a sacarlas de la soledad y hacerlas por fin visibles...