Pero cuando el grupo sospecha que Simone es un topo, utiliza a la primera persona que conoce para protegerse: Paul, un hombre amable e inofensivo, respetuoso con las mujeres, que vive a la sombra de su media naranja, lo que le convierte en un culpable inocente a su pesar.
Simone, desolada por lo que ha hecho, intenta arreglarlo... ¿Cómo reaccionará Paul?