Father Mother Sister Brother es un largometraje de ficción en forma de tríptico. Tres historias que hablan de las relaciones entre hijos adultos y sus padres, algo distantes, y también de las relaciones entre ellos. Cada una de las tres partes se desarrolla en la actualidad y en un país diferente. FATHER tiene lugar en el noreste de Estados Unidos, MOTHER en Dublín, Irlanda, y SISTER BROTHER en París. La película es una sucesión de sobres estudios sobre los personajes, basados en la observación y sin ningún tipo de valoración. Una comedia, pero entretejida con hilos de melancolía.