En un futuro próximo, París está dividida en tres zonas que separan las clases sociales, y nadie puede escapar de ALMA, una potente IA predictiva que ha revolucionado el sistema policial. Cuando el creador de ALMA es asesinado, Salia, una agente de élite de la Zona 2, y Zem, un policía desilusionado que vive entre los marginados de la Zona 3, se ven obligados a formar equipo para liderar la investigación.