En un mundo prisionero de una oleada de mutaciones, que transforman poco a poco los hombres en animales, François hace todo lo posible para salvar a su mujer, víctima de esta extraña enfermedad. Mientras que la región se va poblando de extrañas criaturas, François se lleva a Émile, su hijo de 16 años, en una búsqueda que cambiará para siempre su existencia.