Mehdi está en una encrucijada. Ante su madre Fátima, desempeña el papel del hijo argelino perfecto, mientras le oculta su relación con Léa y su pasión por la gastronomía francesa. Es chef en un bistró que está a punto de comprar junto con Léa. Pero ella ya no soporta más sus secretos y exige conocer a Fátima. Acorralado, Mehdi encontrará la peor de las soluciones.