Años 90, sur de Francia. Charlotte y Liza, dos inseparables amigas de 17 años, viven por la emoción de la música y la prometedora libertad. Aunque opuestas en todo, juntas resultan imparables. A medida que la derecha comienza a extenderse en su ciudad natal, las dos amigas sueñan con mudarse a París para cumplir su pasión por la música. Pero cuando ocurre una tragedia inesperada, Charlotte se queda sola, en el umbral de la edad adulta.