Joëlle y Kamel forman parte del equipo municipal de Emmanuelle Joly, la nueva alcaldesa de la ciudad periférica de Montfermeil. Pero como pareja, se están divorciando. Todo el equipo municipal trabaja en un nuevo proyecto, sorprendente e innovador, cuya piedra angular es la creación del "Montfermeil Intensive School of Languages». Mientras que la ciudad va cambiando y mejorando, Joëlle y Kamel se siguen peleando... Pero con ocasión de la Fiesta del Bollo, ¿podrá su amor renacer?