Gaspar, un adolescente de Lisboa, cae en manos del Ogro, un hombre que ha hecho un pacto con el diablo. Éste utiliza al chico para atraer a turistas, a los que transforma en animales para comérselos. Gaspar escapa con un perro y una burra de la que se enamorará...