El 8 de mayo de 1945, los nazis capitulan. Hitler se suicida en su búnker para escapar de los soldados del Ejército Rojo, que habían entrado en Berlín. Más de 70 años después, quedan muchos interrogantes. ¿Qué fue de su cuerpo? ¿Murió realmente en su búnker? En la investigación criminal, los casos sin resolver se denominan «casos sin resolver». El caso de la muerte de Hitler es sin duda el más famoso. ¿Murió realmente en 1945? Por primera vez, un patólogo forense francés ha obtenido una autorización excepcional para analizar restos humanos, hasta ahora ocultos en archivos soviéticos. Tras más de 70 años de dudas, ha podido demostrar científicamente que se trata efectivamente de los dientes del dictador nazi.