Poco antes de estallar la guerra de Vietnam, unos extraños entes demoniacos de apariencia humana infestan una base americana. Un órgano secreto del gobierno envía a una joven, de nombre Saya, a que acabe con ellos. Para cumplir su misión la joven cobra la identidad de una alumna y se matricula en la escuela pública.