Para ser la heroína de su propia vida, destruirá la de los demás. La joven Isabelle de Merteuil, humillada por Valmont, pierde su honor y su rango. Embriagada por la ira, se lanza en un vertiginoso ascenso, desafiando toda moral y todo poder, desde los bajos fondos libertinos hasta la corte de Luis XV. Al final de su lucha por la libertad, le espera una elección desgarradora entre el amor y la venganza.