Desde hace décadas, los egiptólogos buscan un tesoro inestimable, cuyo descubrimiento revolucionaría nuestros conocimientos sobre el fin de las dinastías faraónicas: la tumba de Cleopatra. Un tesoro que, hasta la fecha, sigue sin aparecer. Sin embargo, el reciente descubrimiento de una increíble reliquia podría conducirnos hasta él...