Natalie, una joven francesa expatriada en Israel, es acusada de haber asesinado a su marido la noche de su boda. Karim, un diplomático francés encargado de ayudar a los ciudadanos franceses en dificultades, cae poco a poco bajo su encanto. Pero no consigue averiguar si la joven está profundamente perdida y vulnerable o si es una manipuladora temible. Obsesionado con este caso, Karim se sumergirá en el misterioso pasado de Natalie y su familia.