Los recientes escándalos han revelado los métodos brutales que a menudo se imponen a los jóvenes deportistas de alto nivel. Basada en numerosos testimonios, esta impactante investigación saca a la luz los entresijos de un sistema que sacrifica a los niños en nombre de los intereses económicos y la gloria.