Entre bastidores de un palacio parisino, el Citadel, Adèle, una joven reclusa, consigue un puesto de botones gracias al programa de reinserción puesto en marcha por el todopoderoso director del hotel, Édouard Galzain. Entre ellos se establece un pacto tácito que empuja a la joven a un juego de poder subterráneo en el que empleados ambiciosos, clientes influyentes y redes externas buscan imponerse unos a otros. Poco a poco, ella transforma su supervivencia en ascenso y se impone como una fuerza impredecible y esencial, dispuesta a tomar, o a arrebatar, el lugar que cree merecer.