Laura, una joven chef parisina, desea regresar a su Cevenas natal para convertir la casa familiar en una casa de huéspedes, con la ayuda de Cassandra, una amiga de la infancia. Cuando Cassandra aparece muerta en el sótano, Laura se ve obligada a acelerar su regreso. Entonces debe enfrentarse sola a la montaña y a su silencio, a las insinuaciones y mentiras de sus habitantes.La instalación de Laura en Les Magnans es difícil, marcada por extraños sucesos y muertes brutales que no dejan de indicarle que no es bienvenida. Sin embargo, puede contar con el apoyo de Vincent, un guardabosques, y de Mercédès y Marcel, la tendera del pueblo y su hijo, que la animan a quedarse para devolver la vida a esa casa. Este regreso a las Cévennes es para Laura una prueba que le permite enfrentarse a secretos familiares bien guardados. A pesar suyo, tendrá que investigar: ¿Cuál es el origen de estos misteriosos hechos?