All Shapes of Us cuenta la historia de Honorine, Lola, Madi, Yohan, Karima y Nico. Seis adolescentes que comienzan el nuevo curso escolar en The Hive, una escuela diferente a cualquier otra, especializada en trastornos alimentarios. En The Hive, estudian y se curan. A pesar de sus orígenes sociales y trayectorias vitales muy diferentes, nuestros protagonistas tienen una cosa en común: una relación complicada con su peso. Algunos necesitan perderlo, otros necesitan recuperarlo urgentemente, pero todos necesitan construir —o reconstruir— su autoestima y encontrar una salida. Rápidamente. ¿Será la amistad que forjan lo suficientemente fuerte como para ayudarles a aceptar su reflejo en el espejo y, tal vez, incluso a aprender a amarlo?