Ningún hombre en su sano juicio hubiera sido capaz de planear el atraco al banco más seguro del mundo. Pero Grimm no es un ladrón vulgar. La dificultad, el riesgo de no salir con vida de esta misión casi imposible, es precisamente lo que más le atrae. Por eso prepara un golpe magistral que nadie hubiera imaginado jamás.