Madame de Souza se desespera al ver la falta de interés y el aburrimiento mortal en que se sume Champion, el sobrinito que ha recogido en su casa. Un día descubre que guarda en secreto fotografías del Tour de Francia y de grandes ciclistas y se le ocurre regalarle un triciclo y entrenarle para campeón. Craso error : el niño cae en manos de la “mafia francesa” que lo secuestra para hacerle trabajar en garitos que organizan carreras virtuales con cuantosísimas apuestas. Madame de Souza decide entonces cruzar el charco para librar a su sobrino de las garras de esos bandidos.