Tras el asesinato de su marido, Louise, militante de la resistencia francesa, huye a Londres donde la contrata el SOE, el servicio secreto de información y sabotaje capitaneado por Churchill. Enseguida recibe su primera misión urgente: liberar a un agente británico apresado por los alemanes mientras preparaba el desembarco de los aliados en las playas de Normandía. No ha hablado aún pero urge intervenir. Louise tendrá que empezar por formar un comando de mujeres idóneas y para reclutarlas, cualquier método es bueno: mentirles, chantajearlas, abreviarles la condena...
Contará con Suzy, bailarina de cabaret y seductora irresistible; Gaëlle, química especializada en explosivos y Jeanne, una prostituta capaz de asesinar a sangre fría. Sin perder tiempo se les hace llegar a Normandía donde se les une el último miembro del grupo: Maria, una radio-operadora judía italiana.
La misión empieza bien pero pronto se complica por lo que se ven obligadas a volver a París donde el SOE les asigna una nueva misión casi de kamikaze: quitar de en medio a una de las piezas principales del sistema de contraespionaje nazi: al coronel Heindrich que conoce demasiados detalles sobre los preparativos del desembarco de los aliados.