Esta película se parece a un naufragio, el naufragio de una ciudad que, construida bajo los ataques continuos de la lluvia, ve a sus habitantes hundirse en su interior. Una poesía urbana compuesta principalmente por planos fijos y frontales y concebida como una pequeña ópera.