Dario y Emma se separan sin decirse palabra, tal es la tristeza que les embarga. Emma se adentra en el mundo onírico de la infancia, con la esperanza de renovar este lazo roto. Dario, encerrado en su herida, ¿podrá dejarse convencer, afectado por esta prueba de amor?