Sonia, una joven de 17 años, ha estado a punto de cometer algo irreparable, para "asegurarle" a su familia un lugar en el paraíso. Mélanie tiene 16 años, vive sola con su madre, le gusta ir al instituto, ver a sus amigas y tocar el violoncelo. Mélanie quiere también cambiar el mundo.
Mélanie se enamora de un "príncipe" por Internet. Como ha ocurrido con tantas otras, con Anaïs, Manon, Leila o Clara, el reclutamiento engañoso hacia Oriente se ha cruzado en sus vidas... ¿Pero serán capaces de dejarlo un día?