A partir de una canción de Robert Nyel y Gaby Verlor, interpretada por Bourvil, "C'était bien". En un ambiente nostálgico de después de la guerra, una pareja se intercambia toda la emoción de su amor en un lenguaje derivado del lenguaje para sordomudos.