Martial, de diecisiete años, se ha fugado a Niza para ver a su madre, cantante y con una vida caótica. Cerca de la casa de su madre, va a conocer a tres mujeres: una empleada del servicio de ayudas para parados, una antigua compañera de clase, y la dueña de la casa. Tres fragmentos de educación sentimental. Tres secretos. Tres canciones.