En una fábrica de reciclamiento en el norte de Francia, los obreros se reúnen para cantar en coro, e incluso los camiones se únen a ellos, formando casi un ballet. Esta película muestra todo el proceso de reciclamiento, desde el funcionamiento de las máquinas prodigiosas hasta el trabajo manual de selección. El ruido que acompaña el trabajo se convierte en una cadencia, y el sonido de la fábrica en un ritmo continuo.