Las protagonistas, Joanna y Claudine, independiente de ser amigas, encarnan dos mundos a priori bastante diferentes : la cárcel y la fábrica. Por su toma de conciencia nos revelan sus trayectorias vitales incitándonos a preguntarnos cuales son las limitaciones y componendas que cercan nuestras propias vidas. Los muros a franquear no son siempre los de una prisión.