Hiroshima. Una historia que no se puede contar. La historia de Masako empieza en Hiroshima, pero ella no lo sabe. Ha acabado olvidando quién es. Tras 24 años de ausencia, Ai, su madre, por fin la encuentra. Ai, Masako y Natsuki, la hija de Masako, vuelven juntas a Hiroshima para reconstruir su historia.