Artemio, joven acuchillador, se salva de la desesperación de quedarse sin trabajo gracias a que Dino le propone unirse a un grupo de terroristas cuyos objetivos están poco claros. Así conoce a Bragueton, militar en paro; a Domingo Acevedo, jugador empedernido, recién abandonado por su mujer; a Don Bachetta, un jubilado anarquista obsesionado por la utopía libertaria y a Eva, joven francesa de la que Artemio se enamora locamente.