No es fácil para Thomas ser el hijo de una diva adulada en el mundo entero. Tampoco lo es conocer a hombres por medio de redes telefónicas. Y aún menos, ser testigo de un asesinato.
No queda más que una solución: consultar a un psiquiatra. El único problema es que el doctor Rey ya no es este mundo y la improvisada sustituta es una de sus pacientes, una actriz que desvaría totalmente.