Luc acaba de salir de la cárcel, tras una condena de ocho años por un asalto que salió mal. Le espera Ruben, su hermano. El encuentro entre los dos hermanos es emocionante. Ruben también participó en el asalto y con el dinero, abrió un restaurante que le gustaría compartir con su hermano. Pero Luc quiere volver a hacer su vida y alejarse de todo ésto. Incluso está dispuesto a llevarse consigo a su antigua amante, Christelle. Pero no es fácil cambiar de vida cuando uno se ha estado moviendo en el mundo de los granujas. El pasado acaba siempre atrapándote y la redención tiene un precio.