OMC – Organización Mundial del Comercio – tres letras que dan nombre a una institución internacional cuya ideología, personalidad y metas quedan aún por esclarecer. Cómo, por qué, por quién y para quién ha sido creada y por qué razón se la critica tanto ? A modo de investigación filmada, entre analisis económico y comedia musical, el documental se propone describir esa polémica instancia de poder que no ha dejado de extender su radio de acción desde su creación en 1995.