Israel, hoy en día. La famosa telenovela "Tel Aviv on Fire", en la que una espía palestina mantiene una relación sentimental con un general israelita en el año 1967, tiene un éxito enorme en el mundo árabe. Salam es un joven y encantador treintañero que vive en Jerusalén y realiza unas prácticas en el rodaje de la telenovela. Salam tiene que atravesar todos los días un control fronterizo para ir a los estudios de cine. Un día, Salam es arrestado por el jefe fronterizo, cuya mujer es admiradora absoluta de la telenovela. Para volver a conquistar a su mujer, Assi obliga a Salam a cambiar el guión. Salam se da cuenta en seguida de que las ideas de Assi le pueden ayudar a obtener una promoción como guionista...