Esta es la historia de un padre y de su hijo, que tienen que afrontar la guerra a diario, durante la segunda Intifada. Ambos intentan crear, a través de su relación, otra vida presente, fantástica y optimista. Mientras que el padre tiene serios problemas con el ejército de Israel, el niño solo sueña con una cosa: ir a Eurodisney por su cumpleaños.