Crónica impertinente y divertida que nos introduce unos meses en la vida de las salas de cine independiente de arte y ensayo y programación selecta. Nos habla de libertad, independencia, de alternativas a los multicines y a la normalización programada; del papel del espectador en ese movimiento de resistencia que va creciendo y que nos conduce mucho más allá del cine.